Pokemon Go para iOS

Si tienes un iPhone, iPad o iPod Touch y siempre has deseado convertirte en un verdadero entrenador pokémon, ya puedes hacer esto mismo gracias a Pokémon Go para iOS, el nuevo juego de pokémon para teléfonos y otros dispositivos móviles que ya esta disponible para que lo descargues. Se trata de un juego en el que el jugador tiene una mayor interacción con los personajes y se convierte en un protagonista activo de la mecánica del juego.

Si eres usuario de iPhone ya puedes jugar a Pokemon Go

pokemon go ios

Lo primero que debes saber es que ya puedes descargar Pokémon Go para iOS, directamente desde tu iPhone accediendo a la tienda de aplicaciones App Store donde se encuentra disponible y es compatible con todos los dispositivos iOS que funcionen con la más reciente versión del sistema operativo o también puedes descargarlo de webs autorizadas. Una vez que descargas e instalas Pokémon Go en tu iPhone o iPad, a continuación puedes comenzar a jugar u disfrutar de todo lo que te ofrece este nuevo juego de pokémon para iOS.

Si todavía no tienes muy claro como es la mecánica de juego en Pokémon Go para dispositivos iOS, entonces comenzaremos por decirte que te conviertes en un entrenador pokémon que puede capturar a los pokémon para entrenarlos y combatir contra otros entrenadores. Una vez que tienes instalado el juego en tu iPhone, recibirás una notificación en tu dispositivo, el cual también vibrará, cada vez que un pokémon se encuentre cerca de tu ubicación.

pokemon go para ios

A continuación ese pokémon aparecerá en la pantalla de tu dispositivo iOS y entonces tu podrás capturarlo utilizando la PokeBall. Sin embargo, los pokémon no son fáciles de capturar, por lo que deberás emplear todas sus habilidades para capturarlo en el primer intento. También es importante que sepas que algunos tipos de pokémon solo los podrás capturar en zonas especificas, como por ejemplo, los pokémon de piedra solo aparecen en áreas montañosas, mientras que los pokémon de agua solo se muestran en sitios donde este cerca un rio, lago o mar.

Con Pokémon Go para iOS también podrás hacer que los pokémon que captures vayan evolucionando e igualmente tendrás la oportunidad de probarle a todos que eres el mejor entrenador pokémon enfrentándote en batalla con otros entrenadores.

ESCRIBE UN COMENTARIO