Pokemon Go para Android

Pokémon Go para Android ya se encuentra disponible y por supuesto ya puedes descargar este juego para utilizarlo en tu teléfono o en tu Tablet Android. Con Pokémon Go tendrás la oportunidad de convertirte en un entrenador pokémon profesional y podrás capturar pokémon tal como lo hacen tus personajes favoritos de la serie.

Pokemon Go para Android ya disponible

pokemon go android

Para descargar Pokémon Go para Android simplemente tienes varias opciones, una es acceder a webs autorizadas como esta y iniciar la descarga simplemente accediendo desde tu dispositivo Android, luego también puedes acceder a la tienda de aplicaciones Google Play Store y luego en el cuadro de búsqueda escribir: “Pokémon Go”. Por último puedes descargar la apk de Pokemon Go y a continuación debes seleccionar el juego para acceder a la pantalla de descripción y luego debes pulsar sobre la opción “Instalar”. El juego de Pokémon Go se descargará y se instalará de forma automática.

Si aun no sabes cómo funciona Pokémon Go para Android, te diremos que su funcionamiento es bastante simple pero adictivo. Para empezar con lo básico, toda la acción se llevará a cabo en el teléfono, el cual vibrará para avisarte cuando te encuentres cerca de un pokémon salvaje, es decir, un pokémon que un no ha sido capturado. A continuación el pokémon aparecerá en la pantalla de tu teléfono y tu podrás lanzar la PokeBall para capturarlo, sin embargo deberás ser muy hábil ya que no hay garantía de atrapar a los pokémon antes de que se escapen.

Igualmente es importante que sepas que algunos pokémon solo aparecerán en lugares específicos, por ejemplo, los pokémon de agua solo podrás capturarlos en lugares donde existan ríos o mares. Pero eso no es todo, también hay lo que se conoce como PokeStops, que básicamente son lugares interesantes como instalaciones publicas de arte, monumentos y marcadores históricos, donde tendrás la oportunidad de conseguir huevos de Pokémon, los cuales erosionan una vez que hayas caminado una distancia suficiente.

pokemon-go

Por supuesto, cuantos más pokémon captures, más rápido subirás de nivel, haciendo que tus pokémon sean más poderosos y que puedas conseguir más artículos. Incluso, si consigues capturar una especie de pokémon varias veces, podrás hacer que evolucionen.

Como puedes ver, con Pokémon Go para Android podrás vivir la verdadera experiencia de convertirte en un entrenador Pokémon utilizando solamente tu teléfono o tu Tablet para capturar a los pokémon que se encuentren cerca de ti.

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Dani, comentó hace 8 meses:

    Gracias! tenia una ganas locas de tenerlo ya

  2. Anthony javier, comentó hace 8 meses:

    Que ganas tenia de jugar este juego aquí en Honduras

  3. Tono, comentó hace 8 meses:

    Gracias, ya queria tenerlo para mi movil android

  4. Horacio Lagunas, comentó hace 8 meses:

    al fin he podido descargarlo, gracias

    • Raúl Carnero, comentó hace 8 meses:

      Me ha venido genial porque no conseguia bajarlo de la play store 🙂

  5. Diana Ribas, comentó hace 8 meses:

    Funciona correctamtne en mi huaweii, muchas gracias

  6. José Cruz, comentó hace 8 meses:

    Aqui si e podido descargarlo, saludos desde venezuela!

    • Cristhian, comentó hace 8 meses:

      Que bueno! al fin un sitio que si funciona el juego

  7. Adrian Vegas, comentó hace 7 meses:

    Amigos aqui si e podido descargarlo bien!!

    • Iris, comentó hace 7 meses:

      Ola yo lo pude instalar tambien, y mis amigos están en ello

  8. cristina, comentó hace 4 meses:

    Uff gracias!! ya lo he podido descargar en mi Microsoft lumia 640lte