Descargar Pokemon Go

A continuación te hablaremos un poco sobre cómo descargar Pokémon Go  y convertirte en un entrenador pokémon tal como Ash!!. El juego de Pokémon Go fue anunciado en el E3 2016 y ahora ya esta disponible para que lo puedas descargar a tu dispositivo móvil y vivir la experiencia pokémon al máximo.

Descarga Pokémon Go y conviértete en un entrenador

pokemon-go

Cabe mencionar que ya puedes descargar Pokémon Go para Android y también para iPhone o iPad. En cualquier caso, la idea detrás del juego es que tu puedas mediante la aplicación, atrapar a los pokémon utilizando las famosas PokeBalls mediante la realidad virtual, algo muy novedoso y esperado por todos los miles y miles de seguidores de esta saga. De esta manera podrías ir a cualquier parte y si en algún momento te encuentras con un pokémon, entonces podrás capturarlo y entrenarlo de la misma manera que lo hacen los personajes de la serie.

Una vez que descargues el juego de Pokémon Go a tu teléfono o Tablet, la aplicación te permitirá localizar todas estas criaturas misteriosas y te avisará cuando un pokémon se encuentre cerca de ti para que lo puedas capturar y comiences a entrenarlo. Una cosa importante que debes saber es que los pokémones estarán distribuidos por todo el mundo, sin embargo algunas tipos de pokémon solo se podrán conseguir en zonas especificas.

Por ejemplo, un pokémon que sea acuático solo estará disponible en zonas donde existan ríos o mares, mientras que el pokémon roca, solo se podrá capturar en zonas montañosas. De esta manera se le agrega más realismo al juego y el usuario puede sentir que realmente es todo un entrenador pokémon, incluso también podrás combatir contra otros jugadores con tus pokémon ya capturados y entrenados.

Ahora bien, para poder descargar Pokemon Go a tu teléfono o Tablet, primero debes saber que el juego esta disponible para Android e iOS. Entonces, si tienes un Smartphone o Tablet Android, todo lo que debes hacer es descargar el archivo apk de Pokémon Go, ya sea a tu ordenador o directamente a tu dispositivo móvil. Una vez que se encuentre en tu teléfono, debes proceder a instalar Pokémon Go simplemente pulsando sobre el archivo apk. El juego se instalará en pocos segundos y al terminar ya podrás comenzar a jugar Pokemon Go para Android.

Si tienes un iPhone, iPad o iPod Touch, entonces lo que debes hacer primero, es descargar el programa especial para este sistema operativo que básicamente te permitirá hacer la instalación de Pokémon Go para iPhone o iPad. En cualquier caso el procedimiento es muy sencillo y no requiere más de un par de minutos para completarse. Parece ser que por fin Nintendo nos da la oportunidad de estar un poco más cerca de esta increíble experiencia, con su revolucionario juego Pokemon GO!

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Fidel Vega, comentó hace 9 meses:

    Gracias, yo necesitaba el apk de pokemon para android 4.2.2 y por lo que veo me funciona bien

    • Alejandro, comentó hace 9 meses:

      Si que funciona, acabo de instalarlo tambien y sin problemas

    • Esteban, comentó hace 9 meses:

      Gracias aqui lo he podido instalar bien, en la tienda no me iba

  2. nicolas, comentó hace 9 meses:

    Yo tengo Windows Phone no lo puedo instalar por favor que salga para Windows Phone

  3. Marcos Segura, comentó hace 9 meses:

    Genial parece que los servidores ya estan funcionando!

  4. Roberto Carlos, comentó hace 9 meses:

    Que biennn a por los pokemons!!!!

  5. Ignacio Alvarez, comentó hace 9 meses:

    Gracias!!!! al fin tengo pokemon go

  6. Jose Or, comentó hace 9 meses:

    hola tengo un celular samsung y me funciona perfectamente

    • owar, comentó hace 9 meses:

      GRasias por la informacion

  7. Enrique Mújica, comentó hace 9 meses:

    Genial, nose porque pero al descargarlo de la web me funciona bien el gps

  8. Gabriela, comentó hace 9 meses:

    Que bien!!! aqui si que he podido descargarlo 😀

  9. oscar reyes, comentó hace 8 meses:

    Tengo una pregunta ?cuado ban a poner pokemon go para un lumia

  10. jose david, comentó hace 8 meses:

    Que bien, deseaba tener el juego de hace dias!

  11. joel, comentó hace 4 meses:

    gracias por la descarga!